Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de mayo, 2018 | 7:11 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

¿Cuánto más vas a tardar en provocar que tus mejores momentos lleguen? Te detiene el sentimiento para tomar las decisiones adecuadas en el plano profesional y personal; la única persona encargada y responsable de construir su destino eres, es un hecho que existen unos cuantos eventos marcados que debes vivir, pero las demás experiencias tienes que crearlas tú.  No tardes, la vida te espera.

Tauro

Este es el ciclo ideal para lograr que tu nombre sea el que suene, que tu reputación vaya en ascenso, para ello es necesario no distraerse o perder el tiempo en redes sociales o conversando en horario laboral. Te sientes con mayor armonía en tu relación, estas siendo equitativo y eso les ayuda a que los mal entendidos se terminen. La determinación y firmeza son características naturales de tu signo, así que utilízalas a tu favor.

Géminis

Algunas experiencias vividas en el pasado no fueron las mejores, de hecho, habrá un par que no se las deseas ni a tu peor enemigo, pero gracias a esas situaciones te transformaste en una mejor versión de ti mismo. Comprendes que no vas a llegar a ningún lado si continúas sintiendo miedo al triunfo o a dejar la zona de confort, el destino se encargará de mostrarte las opciones, pero será tu elección la que te lleve a mejorar tu vida.

Cáncer

No todo puede ser buenas noticias, por lo que a este día corresponde algo no saldrá bien en lo laboral o personal, acepta de inmediato para resolver a tu favor. En lo que respecta al plano del crecimiento personal, necesitas estudiar alguna especialidad en específico que ayude a reforzar tu currículo. En el plano de la vida cotidiana, por más confianza que le tengas a las personas de tu entorno, no siempre podrán solucionar tus problemas.  

Leo

Las lecciones que el destino nos brinda se repetirán hasta que sean aprendidas, pero mientras más te aferres a esas situaciones, lo que vives se complicara más en el día a día, así que intenta superar lo que te preocupa o molesta inmediatamente. Económicamente necesitas un respiro, aunque las cosas están saliendo bien, no es necesario que añadas gastos mensuales por el momento, es posible que encuentres una mejor opción en el futuro.

Virgo

Las cosas marcharan bien en este día en los aspectos de amor y dinero, aunque se recomienda aprendas a ser más firme con lo que expresas o compartes con los que amas, ya que un par de ellos conocen la manera ideal de convencerte y hagas exactamente lo contrario a lo que deseas. Es necesario te rindas a los encantos de esa persona que te gusta y hay reciprocidad, si te tardas un poco más, es posible que alguien más le llegue a interesar.

Libra

Es un hecho que la mayoría de la población desea obtener más recursos, pero desafortunadamente no van a llegar mágicamente, por lo que a algunos del signo les será fácil poder encontrar un empleo mejor o ascender a otra área, pero el porcentaje que es de los últimos días del signo, deben esforzarse para encontrar lo que necesitan o desean; no es una mala racha, simplemente el cosmos está equilibrando a tu signo.

Escorpión

Reacciona con calma, inteligencia y audacia en el plano del trabajo, ya que un compañero no brindará los resultados adecuados, y deberás solucionar como usualmente lo haces. Posiblemente sientas que alguien de tu familia o allegados te excluyo de algún plan; en el pasado esa persona te invito varias veces a sus celebraciones y no asististe, es posible que le hayas dado entender que no te era importante compartir con él o ella.

Sagitario

Las personas que te rodean admiran y les gusta el apoyo emocional que les brindas, pero este día en específico tendrás que negárselo a alguien, ya que necesita darse cuenta de los errores que continúa cometiendo en el plano emocional y económico. Es un día positivo en lo que respecta a la vida cotidiana, alguien importante en tu vida te comparte un secreto o información confidencial, que, aunque parezca un secreto, es algo positivo.  

Capricornio

No sentirás empatía con los demás, se recomienda por el día de hoy guardar distancia y espacio con las personas que conforman tu entorno; evocar pensamientos agradables y recuerdos positivos es la solución adecuada para la situación antes mencionada. No te dejes contaminar por los comentarios nocivos que alguien de la familia realizara contra otro integrante, es posible que no sea el mejor día de tu familiar.

Acuario

Un aspecto lunar ayuda a que tomes en cuenta lo que necesitas interiormente, lo cual puede ser desde un poco más de tiempo para ti, meditar, estudiar, leer, ejercicio o hasta simplemente salir de tu localidad, lo que consideres, no dudes en brindártelo. Económicamente no te quejes tanto, ese podría ser uno de los motivos por los que no recibes la cantidad que deseas. Aunque ese par de amigos te insistan en llevar a cabo su plan, no es conveniente para ti.

Piscis

Los asuntos del hogar toman una nueva perspectiva, ya que los demás aceptan que tu solución es la más adecuada y que solucionara lo que les preocupa eficientemente. Es una característica de tu signo proteger a los que amas, pero esta vez por más que lo intentes no llegaras a nada, deja que la situación resulte de la manera que tiene que ser. Si estas en busca de una nueva opción laboral o escolar, déjate guiar por la intuición.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas