Más vale buena por conocida que malo por conocer: Maki

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 16 de mayo, 2018 | 4:33 PM

Más vale buena por conocida que malo por conocer: Maki

Afirmando que la experiencia y los resultados en el servicio público son el sello que la representa, Maki Ortiz Domínguez se dice preparada para la campaña que la llevará a reelegirse como alcaldesa, misma por la cual solicitó licencia a fin de dedicarse de lleno a buscar el respaldo ciudadano, sin infringir la ley.

“Más vale buena por conocida que malo por conocer…Soy candidata a esta reelección, una nueva forma de sistema que estamos experimentando en México y que está madurando. Ahorita estamos enfocados al cien por ciento, confiados en que todo va a seguir muy bien en el municipio”.

En este sentido, refirió que la tarea en este momento es hacer llegar las propuestas y resultados que logró en año y medio la administración que dirigió desde octubre de 2016, destacando en campo que junto al Cabildo se lograron resultados en educación, infraestructura, crecimiento económico y transparencia, tema por el que incluso se ha premiado a la administración a nivel nacional.

En cuanto a si se han logrado sanar las diferencias políticas que existieron en su momento con algunos integrantes de su mismo partido, Ortiz Domínguez aseguró que no sólo se subsanaron éstas, sino que además se concretó una unidad entre los partidos del Frente al encontrar “nuestras coincidencias que son el progreso y el bien común de toda la nación”.

Sin embargo, aunque estará enfocada en la campaña, la candidata a la reelección de Por México al Frente afirmó que, independientemente de los resultados, no se deslinda de su responsabilidad como presidente municipal, por lo que necesita “ver como se termina una administración que ha sido muy buena, muy exitosa” y así, rendir cuentas a los reynosenses.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas