Hospital Civil de Madero opera en precarias condiciones

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 16 de mayo, 2018 | 3:52 PM

Hospital Civil de Madero opera en precarias condiciones OiQ6fXpGK0C4Ei36MQL8.jpeg iFIF0k1iYG91H4zYa0e8.jpeg 0MWYXhS8hl53hjW7cqEM.jpeg W4UhcUPkgWbKpuddo6g6.jpeg

En pésimas condiciones opera el hospital civil de Ciudad Madero, donde hay áreas de hospitalización sin aire acondicionado, sin abanicos, con escasez de medicamentos e insumos tanto para los trabajadores, como para los enfermos, las paredes y pisos llenos de moho incluso hasta los perros callejeros entran al hospital debido a que las puertas se tienen que abrír para ventilar los espacios  ante el insoportable  calor que se siente.

Destacan los trabajadores que se vive y trabaja en una situación catastrófica,  más sin embargo se sigue prestando la atención médica, en  múltiples ocasiones los empleados han pedido respuestas y no les han dado ninguna, por parte del director del nosocomio, el Dr. Gustavo Pérez Toga, el cual señalan brilla por su ausencia.

Por ello es que los trabajadores hacen un llamado a lás autoridades estatales y a la Secretaria de Salud Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa para que los visite y constate las condiciones tan marginales en las cuales trabajan, además de exigir un trato digno y espacios de primer nivel.

Cabe señalar que la norma oficial mexicana de calidad y calidad tanto como para trabajador y paciente, marca un trato digno y condiciones favorables para su servicio la cual no es llevada acabo en esta institución, el malestar es colectivo tanto de empleados, pacientes y familiares.

Forrajera del Bravo - Williamsport

Notas relacionadas