Piden UCD y ONAPPAFA regularización de chocolates a candidatos

Tu Voto 2018 / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 16 de mayo, 2018 | 4:12 PM

Piden UCD y ONAPPAFA regularización de chocolates a candidatos g4kisfuivfPVlnIQD9KP.jpg

Con la finalidad de buscar que los candidatos impulsen una iniciativa de ley para la regularización de los carros americanos, la Unión Campesina Democrática (UCD) y la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (ONAPPAFA) Tamaulipas, entregarán a los aspirantes a diputaciones federales y al Senado de la República una carta compromiso para firmar.

Lo anterior lo dio a conocer Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, Comisionado Nacional de la alianza entre la UCD y la ONAPPAFA, ya que dijo existe una iniciativa de Ley desde el 2016 que está en la congeladora.

“Ya hay una iniciativa de Ley desde el 2016 y la tienen en la congeladora, queremos que la impulsen para se pueda lograr el decreto y sea posible regularizar los más de 6 millones de vehículos que circulan en el país y darle solución al problema”, dijo.

Mencionó que el compromiso se les hará llegar en sus casas de campaña o en eventos en donde se encuentren los candidatos, esperando que todos se comprometan a apoyar y resolver las problemáticas de los carros chocolates.

“Queremos comprometer y que haya compromisos con los candidatos a legisladores, tanto diputados federales como al senado de la república, que haya un compromiso para que puedan darle una solución al problema de los vehículos de procedencia extranjera”.

Cabe señalar que, en Tamaulipas, existen más de medio millón de vehículos extranjeros, de los cuales solo el 20 por ciento están agremiados a las dos organizaciones.

Toros FC - Agosto

Notas relacionadas