“Margarita nunca fue independiente: Bronco”

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de mayo, 2018 | 4:17 PM

“Margarita nunca fue independiente: Bronco”

Tras darse a conocer que Margarita Zavala abandonó la contienda electoral, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que esto sólo comprueba que la ex primera dama no era sino un elemento que “el sistema preparó” y que da fe de las “perversidades en la política”.

“Desde el principio dije que no era independiente. Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir me voy con Meade o me voy con Anaya”.

En la descripción del video publicado en su cuenta de Facebook, señaló que le sorprende que “haya desistido, abandonó la única manera honesta de contender. Ser independiente es difícil pero es lo correcto”.

El Bronco expresó que el que Zavala “se haya bajado del caballo” es un tema que le da mucha pena, sobre todo por aquellos que la seguían bajo el argumento de no pertenecer a ningún partido político, mismos a los que invitó a sumarse a su campaña y así “vencer al sistema y liberar a México de la partidocracia”.

“A los seguidores de Margarita ayúdenme si son independiente y les gusta este tema de ser independiente vénganse para acá vamos a vencerlos. Yo no me voy a bajar del caballo”.

El Quijote

Notas relacionadas