Adrián Oseguera envía mensaje a los maderenses

Tu Voto 2018 / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 16 de mayo, 2018 | 5:57 PM

Adrián Oseguera envía mensaje a los maderenses

El empresario maderense Adrián Oseguera Kernion a quien le fuera declinada su candidatura por la coalición "Juntos haremos historia" a la alcaldía de Ciudad Madero, subió a sus redes sociales video donde envía un mensaje a sus seguidores y la militancia.

"Qué tal amigos soy su amigo Adrián Oseguera como ustedes saben en los últimos días los que nos gobiernan han intentado retirarnos de la contienda electoral por todas las vías pasibles, para impedir que participemos en este proceso y que logremos el progreso que tanto necesita Ciudad Madero", es así como abre este mensaje.

Explicó que son dos razones la primera fue negandole la carta de residencia, siendo este un legítimo derecho que tiene como ciudadano y residente de solicitar y obtener dicho documento y el segundo es que valiéndose del Tribunal Electoral de Tamaulipas tratan de retirar la candidatura a la presidencia de Ciudad Madero.

Indicó a los maderenses que no lo va a permitir que lucharán por todos los caminos legales para revocar este fallo que a todas luces es injusto, irresponsable y descaradamente orquestado por quien hoy los gobiernan.

Por ello enfatizó en que van a luchar porque en Madero se respeten los derechos ciudadanos y prevalezca el estado de derecho, porque nadie debe y puede estar por encima de la ley, asegurando que el Tribunal Federal Electoral ajeno a los caprichos estatales emitirá un fallo a su favor para que hagan una campaña positiva de respeto y de propuestas a la altura de todos los maderenses.

"construyan juntos el rumbo de Ciudad Madero y hagan que esta ciudad, sea el lugar que todos anhelan y merecen",  agradeció el apoyo y respaldo que ha tenido por parte de la militancia de morena, el Partido del Trabajo, Encuentro Social y la ciudadanía en general.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas