Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2018 | 6:51 AM

Meghan Markle confirma que su padre no asistirá a su boda

La actriz estadunidense Meghan Markle, quien se casará con el príncipe Enrique este sábado, confirmó que “tristemente” su padre Thomas Markle no asistirá a su boda por motivos de salud.

Tras días de especulaciones sobre la presencia del padre de Markle a la esperada boda, este jueves un breve comunicado del Palacio de Kensington terminó con las versiones que han circulado recientemente.

“Tristemente mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda ahora tener el espacio que necesita para enfocarse en su salud”, señaló Meghan Markle.

Asimismo agradeció las muestras de afecto y mensajes de apoyo que la pareja ha recibido desde que su padre anunció que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente del corazón.

“Quisiera agradecer a todos los que han enviado mensajes generosos de apoyo. Quiero que sepan que Enrique y yo tenemos muchas ganas de compartir este día especial con ustedes el sábado”, concluye el breve comunicado.

Thomas Markle, quien vive su jubilación en la playa de Rosarito, Baja California, es acechado por paparazzis desde que se anunció el compromiso oficial entre su hija Meghan y el príncipe Enrique de Inglaterra en noviembre pasado.

Markle, quien se esperaba que asistiera a la boda de su hija y la acompañaría al altar en la capilla del Castillo de Windsor, canceló su asistencia según declaraciones publicadas hace unos días en el sitio de noticias del espectáculo TMZ.

El padre de Markle, de 73 años, confirmó a TMZ que tiene problemas cardiacos y que requiere atención médica.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas