Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de mayo, 2018 | 7:06 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

La entrada de Urano en el signo de Tauro a ti te afecta en la zona de la personalidad, como te ven y perciben los demás, tu manera de entender al mundo y como contactas con tu entorno; prepárate a vivir una etapa revolucionaria en todos los sentidos, querrás transformarte tanto física como mentalmente, y se recomienda que lo hagas, ya que será una etapa vertiginosa en la que, el secreto para que te sientas bien contigo es evolucionar.

Tauro

Urano entra en tu signo y directamente en tu zona de la economía, es posible que haya una pequeña sacudida para que te pongas las pilas en ese plano; Urano representa los cambios imprevistos, lo nuevo e innovador, la tecnología y lo relacionado con nuevos métodos, por lo que se modificara tu perspectiva de la economía y comenzaras a crear alternativas creativas para obtener recursos e incrementar tus ingresos.

Géminis

Urano entra en el signo de Tauro, influyendo directamente en tu zona social, por lo que es casi un hecho que algunas personas se van de tu vida, pero llegaran en mayor cantidad y con misiones específicas para mejorar y cambiar de golpe tu vida. Este será un ciclo con cambios impresionantes, que tienen la intención de cambiar tu vida, en definitiva. Por lo que se sugiere permitas que estos sucedan tal y como se presenten.

Cáncer

El aspecto de Urano entrando al signo de Tauro modificara tu perspectiva actual referente al triunfo; este influjo logrará enfocarte en el desarrollo de nuevos métodos para lograr objetivos, metas y acciones que conlleven tu crecimiento profesional. En el plano de la vida cotidiana también se verá reflejado el impacto de esta gran unión cósmica. Se recomienda no tener pendientes laborales, para permitir que la energía de Urano te impacte.

Leo

Urano el planeta de los cambios imprevistos y sorpresas llega a radicar en el signo de Tauro, la noticia es que ilumina tu zona del éxito y logros, por lo que no podrás detener la avalancha de crecimiento que está por llegar a tu vida, aunque para ello Urano te exija terminar con lo que no reditúa nada para ti, todo aquello que estorbe en tu crecimiento profesional, económico y personal. Para que este aspecto te beneficie, no te aferres a nada.

Virgo 

Urano en el signo de Tauro se instalará en el área relacionada con tu filosofía personal, creencias y fe, lo cual es una buena oportunidad para desechar aquellos pensamientos, ideales, hábitos y demás acciones que ya son obsoletas en tu vida; de verdad es una gran oportunidad para lograr objetivos importantes y que te lleven a conquistar esas metas que por el momento consideras complicadas. Lo mejor de todo esto es que, abrirás tu mente al nuevo conocimiento.

Libra

Urano en el signo de Tauro influirá en dos áreas específicas de tu vida, primera está relacionada con la trasmutación, regeneración y cambios, así que prepárate para un periodo vertiginoso, que parecerá inestable, pero despreocúpate que no será así. La segunda área es la de la pareja, amigos y posibles sociedades; emocionalmente parecerá que no sabes lo que deseas, pero es una pequeña depuración para que la magia de este aspecto funcione por completo.

Escorpión

Tauro es opuesto complementario, a ello hay que añadir la energía de Urano que en su paso por el cosmos se instalará por un buen tiempo en el signo mencionado. Esta energía de cambios y modificaciones de vida, influirá directamente en el área relacionada con el trabajo y la rutina cotidiana, provocando una etapa de cambios, procesos, cierre de ciclos y lo que el destino considere necesario para llevarte a alcanzar la posición que mereces.

Sagitario

La entrada de Urano en el signo de Tauro habitara en la zona que tiene que ver con la suerte, nuevos romances, nuevos proyectos y los resultados benéficos, pero como todo en la vida tiene un precio, la condición que el cosmos te pide para brindarte lo maravilloso de este aspecto es la siguiente: deshazte de todo aquello que ya no necesitas, no funciona, no usas o ya no debe estar en tu vida, no suena sencillo, pero podrás lograrlo y disfrutar este gran aspecto.

Capricornio

La entrada de Urano el planeta de los cambios y sorpresas, llega a habitar el espacio de Tauro; en lo que a tu signo respecta, esta energía influirá en la zona relacionada con el hogar, principio y fin de situaciones y ciclos, representando también a la figura materna, lo cual mejora la relación con tu madre o podrás planificar la etapa de maternidad.  Lo que vivirás serán cambios en la estructura del hogar, la posible compra de un bien inmueble, mudarte o cambiarte de país.

Acuario

El aprendizaje a vivir en esta etapa de Urano habitando en el signo de Tauro es la siguiente: tu perspectiva de la relación con la familia se modificará para mejorar, la convivencia con los mismos tiene que modificarse para terminar con mal entendidos y lo mejor de todo es que te brindara una perspectiva consciente, para lograr la vida que mereces vivir. Es probable que se active la parte de aventura en tu vida, pero cuidado si no tienes como soportarle económicamente.

Piscis

La lección que Urano en el signo de Tauro viene a enseñarte es la siguiente: aprender a que nadie resolverá tu vida, para ello te brindará todo lo que necesites para ser autosuficiente en todos los sentidos, también te premiará con una mejora significativa en el plano económico, la cual debes utilizar para crear, invertir o fortalecer la actividad que te ayuda a obtener ingresos financieros. Cambiando el tema emocional, este lo vivirás con plenitud y madurez.

Forrajera del Bravo - Williamsport

Notas relacionadas