Todo listo para recibir a "Logos Hope" la biblioteca flotante

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 17 de mayo, 2018 | 10:43 AM

Todo listo para recibir a "Logos Hope" la biblioteca flotante NLdnKi8aMhkbjx3QF2aj.jpeg 2i61DgR8Bv2X43fQCz0R.jpeg

Del 5 al 25 de junio estará en Tampico el barco de procedencia alemana, "Logos Hope", la biblioteca flotante con más de 5 mil libros de diversos géneros.

Eduardo Rafael Luque Altamirano, director general de API Tampico, informó que atracará en el muelle tres entre el edificio de Capitanía de Puerto y la ex Aduana Marítima de Tampico y tendrá un horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

La entrada es totalmente gratis y estarán al servicio de los visitantes una tripulación de 400 voluntarios de diferentes nacionalidades Corea del sur, Sudáfrica, Alemania, México entre otros.

Señaló que se hicieron adecuaciones en el edición para el acceso a público en general, comunidad estudiantil y empresas, habrá visitas programadas, reiteró que en el 2003 cuando vino Logos Dos hubo una asistencia de 60 mil personas, en esta ocasión esperan el doble de visitantes.

A esta rueda de prensa asistieron Vasti García, encargada de Logos Hope,  Salvador Navarro Álvarez Tostado, director general de fomento y administración portuaria.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas