Preparan los XV años de Monserrat

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 17 de mayo, 2018 | 2:32 PM

Preparan los XV años de Monserrat odgU2RnJE1nzVVmD6rNS.jpeg

Monserrat una niña con capacidades especiales celebrará el próximo sábado sus XV primaveras, así lo informó Patricia Torres González, madre de menor mencionada.

Mencionó que solicitaron apoyo a todos los usuarios de Facebook para que Monserrat pudiera hacer su sueño realidad, sin embargo, las muestras de apoyo han sido muchas, ya que han recibido llamadas de personas de McAllen, Texas y de la ciudad de Valle Hermoso que quieren aportar en especie y económicamente para que Monserrat tenga su fiesta de XV años.

Patricia Torres González, explicó que solo tiene comida para 250 personas, pero teme que el alimento no alcance para todas las personas que asistan a la fiesta de Monserrat, ya que se hizo viral en Facebook.

Torres González, indicó que la fiesta se llevará el sábado 19 de mayo a las 15:00 horas en las instalaciones de la Fundación Down ubicada en la colonia Valle Alto calle Robles numero 33, en dicha celebración participarán gratuitamente grupos musicales de la ciudad, y quienes gusten acompañar a Monserrat están invitados.

Forrajera del Bravo - Williamsport

Notas relacionadas