Concierto a beneficio de iglesia San Juan Bosco de Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 20 de mayo, 2018 | 1:20 PM

Concierto a beneficio de iglesia San Juan Bosco de Madero fvlBdpFHnTL3z81KC0Oz.jpg 1iP9mc8FlsyeeXXIFTxx.jpg 7IjhV95LvvkXL8U92uoa.jpg

El tenor tamaulipeco Víctor Hernández y la Orquesta Filarmónica del Espacio Cultural Metropolitano de Tampico, realizarán un concierto en beneficio de las obras de restauración de la Parroquia de San Juan Bosco, de Ciudad Madero.

La cita es para el próximo 8 de junio a las 19:00 horas, teniendo como escenario dicho templo católico.

El Párroco, Bernardo Horacio Arredondo Segura, acompñado del Tenor Víctor Hernández, así como miembros del Equipo Parroquial de Animación Pastoral, realizaron la invitación a la comunidad a disfrutar el concierto en el que se podrán disfrutar temas de música sacra en la voz del primer tenor tamaulipeco en cantar en el Palacio de Bellas Artes.

La intención es recaudar recursos para la restauración del templo en mención, considerado patrimonio cultural de Tamaulipas, por su belleza arquitectónica, sus tallas en cedro en estilo barroco, sus vitrales y frescos que lo adornan.

Con 70 años de antigüedad, ha sufrido deteriodos, que requieren su atención inmediata para preservar este tesoro cultural.

Este proyecto busca la restauración no sólo del templo material, sino de la cominidad creyente, de las familias y grupos, de los valores comunitarios.

Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de la Parroquia de San Juan Bosco, ubicada en la calme Hidalgo 301, en la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero.

El Quijote

Notas relacionadas