CFE suspenderá energía en zona centro de Tampico por trabajos de mantenimiento

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 22 de mayo, 2018 | 9:51 AM

CFE suspenderá energía en zona centro de Tampico por trabajos de mantenimiento IHzIBjM5q2f0TuZIKMKG.jpg

La Comisión Federal de Electricidad Zona Tampico llevará a cabo trabajos de mantenimiento a la infraestructura eléctrica subterránea en la Zona Centro de Tampico.

Este miércoles 23 de mayo se estarán realizando labores de reemplazo de piezas de conexiones de cableado, extracción de aguas residuales en 6 registros de transformadores subterráneos y el reemplazo de tapas en 2 bóvedas.  

Para la realización de estos trabajos es necesaria la suspensión del servicio de energía eléctrica de las 23:00 horas del miércoles 23 de mayo a las 08:00 hrs. del jueves 24 de mayo en el perímetro que conforman las calles Cristóbal Colón, Tamaulipas, Isauro Alfaro y Héroes del Cañonero.

La CFE ha designado un grupo de ingenieros supervisores de obra y 13 parejas de personal de campo especializado en el área de subterráneo  quienes efectuaran las acciones con las que se beneficiará a los clientes de esta importante área geográfica.

Cabe hacer mención que estos trabajos se estarán realizando en coordinación con el Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tampico y personal de Comapa Zona Conurbada.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas