Con una bolsa en premios de 200 mil pesos, Miramar Games II arranca este fin de semana

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 22 de mayo, 2018 | 6:32 PM

Con una bolsa en premios de 200 mil pesos, Miramar Games II arranca este fin de semana vTDwE0ZDDQsOjG4hr5Pv.jpg

Con una bolsa de 200 mil pesos para repartir entre los tres primeros lugares de cada categoría, es como se llevará acabo esta segunda edición de Miramar Games con la participación de poco más 500 atletas del CrossFit.

Serán los días 26 y 27 de mayo en el área de playa "Plaza Gobernadores", en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, donde los deportistas deberán pasar diez pruebas que ponen a trabajar sus habilidades, su fuerza, la potencia, el balance, la coordinan y la resistencia cardiorespiratoria.

Desde Hermosillo hasta Cancún, son los participantes que vienen a Ciudad Madero, siendo el 80 por ciento de los atletas foráneos que buscan consagrarse como los mejores, así lo informó Eduardo Arellano, coordinador de Miramar Games II 2018.

Se espera una asistencia de mil 500 personas por día, la entrada es totalmente gratuita, habrá seguridad y una logística para que las familias que asistan puedan disfrutar de una plena diversión durante el desarrollo del evento.

Este año se incluyeron dos nuevas categorías que son principiantes y Masters, que de unen a las ya existentes como intermedios y avanzados en sus dos ramas varonil y femenil.

Páez Gas - Williamsport 2018

Notas relacionadas