Roban a tapatío sus boletos del Mundial

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de mayo, 2018 | 1:32 PM

Roban a tapatío sus boletos del Mundial

Un aficionado de Guadalajara denunció que su paquete con los boletos para el Mundial que había comprado fue robado y ahora y ahora espera que FIFA investigue y le imprima nuevas entradas.

Jair Rafael Gutiérrez, esperaba el pasado jueves 10 de mayo en Tonalá, Jalisco, sus entradas al estadio para el Mundial de Rusia 2018, pero nunca llegaron.

En el seguimiento de entrega de DHL para los cuatro boletos que adquirió con la FIFA, le señalaba el recorrido a las 11:50 de la mañana de ese día la leyenda "envío en ruta de entrega". El problema es que los tres boletos para el juego de México ante Corea del Sur en Rostov del Don, y uno más para el partido Irán-Portugal se los robaron.

Por lo que el aficionado mexicano pensó que no los habían entregado, por lo que pasaron cuatro días cuando

recibió un correo de Karina Guerra Cid, asesora de DHL, notificándole que su paquete había sido hurtado.

En dicho correo la asesora de DHL escribió: "Le informo que lamentablemente su paquete fue robado mientras estaba en tránsito, ya se ha informado a origen sobre la incidencia, le informo que por contrato con su remitente debe solicitar el reembolso o reemplazo de la pieza con su proveedor, le reitero una disculpa por este inconveniente".

El aficionado comentó que la FIFA ya le contestó, asegurando que abrirán una investigación, y que hay dos opciones: cancelar esos boletos y darle otros en Rusia, o devolverle el dinero, opción que no le interesa, pues ya tiene hasta las maletas listas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas