Abogados se manifiestan en contra del maltrato de una juez en juzgado

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 23 de mayo, 2018 | 7:01 PM

Abogados se manifiestan en contra del maltrato de una juez en juzgado DjAvD3UyYannouuz2Blq.jpg wogNDAlvxScMWsHNkIHc.jpg EZYPTQlxxVuLZLQsX8A8.jpg 5oCu0DqxTzcT5zFc9bKJ.jpg

Un grupo de abogados se apostaron en las afueras del palacio de justicia situado en los límites entre Tampico y Altamira, para pedir la destitución de la Juez Tercero de lo familiar, por presuntos actos que violentan los derechos humanos de personas involucradas en litigio.

Néstor Troncoso, activista social, señala que actualmente se siguen cuatro quejas directas por estas anomalías, sin embargo son muchos los abogados que se quejan por el maltrato, que viven de parte de la funcionaria y de presuntas resoluciones injustas.

Citaron como ejemplo el caso reciente de un padre, que fue embargado con el 110% de su salario, y que a pesar de ello no se le permite ver con tiempo suficiente a sus dos hijas.

De manera simbólica los quejosos firmaron un documento en el que de manera pública destituyen a la funcionaria, dándole tres días para que entregue las oficinas del juzgado y sus documentos, acción que aseguran tiene un fundamento legal y le dicen al juzgado, que ya no van a permitir más atropellos de esta índole.

Karzo Gasolinera

Notas relacionadas