Favre era adicto a las pastillas y alcohol

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de mayo, 2018 | 7:58 PM

Favre era adicto a las pastillas y alcohol

Brett Favre ex jugador de los Empacadores de Green Bay, confesó haber tenido problemas de adicciones durante su carrera, y que lo llevaron a ser ingresado tres veces en centros de rehabilitación.

“Es realmente sorprendente cuando recuerdo lo bien que jugué ese año. Fue un año de MVP para mí, pero cuando me despertaba en la mañana mi primer pensamiento era: ‘tengo que tomar mis píldoras’”, recordó su situación, cuando gano su primer premio de jugador más valioso.

El jugador era adicto al Vicodin (sustancia para los dolores), el cual consumía 14 pastillas al mismo tiempo, terminando en un centro de tratamiento volviendo en 1998 por consumir bebidas alcohólicas.

“Cuando bebía, bebía en exceso. Me dijeron que beber era la droga de entrada para mí y tenían razón, pero no lo admitirá. Nunca olvidaré a una de las enfermeras, pensé que lo tenía todo resuelto, luché con esta enfermera todo el tiempo, me negaba a aceptar el problema de la bebida. Al final, ella me dijo: ‘Volverás’”.

“Volví. Era 1998. Adivina quién estaba esperando allí cuando entre, esa misma enfermera que me había adelantado que volvería”, comentó.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas