Empresarios y emprendedores reciben apoyo del Gobierno de Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 28 de mayo, 2018 | 5:02 PM

Empresarios y emprendedores reciben apoyo del Gobierno de Madero yMA72k2vKdcm37lLanYu.jpg 3yg0Mm5vS5ny6dKGXVxs.jpg 1LgYOqI9icrHIfRXMwBy.jpg

A partir de este día inició operaciones el módulo móvil de Nacional Financiera en el municipio de Ciudad Madero, donde se brindan servicios de asesoría, capacitación gratuita y orientación a empresarios y emprendedores locales, mismo que estará instalado hasta el sábado 2 de junio.

Cabe hacer mención que dicha oficina móvil de capacitación fue gestionada por el Ayuntamiento maderense con el propósito de apoyar al sector empresarial del municipio y estará a disposición de los interesados frente a la Plaza Madero.

El secretario de Desarrollo Económico, Óscar Izaguirre Ávila, indicó que la intención es poner a disposición de empresarios y emprendedores de nuevos negocios los diferentes programas con que cuenta Nacional Financiera para este sector.

Mencionó que como parte del Programa de Capacitación Empresarial en esta oficina móvil se estarán abordando temas como Sugerencias para tu negocio, Consíguete un crédito, Identifica a tu cliente, Mercado y Competencia, Determina bien tus costos, Elige el tiempo de sociedad para emprender tu negocio, Ventas para pequeños negocios, Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio, Nafin te invita al cine, además de 13 pasos para elaborar tu plan de negocios, Registra tu marca y Diseñando tu plan de vida.

Dijo que la capacitación será impartida por personal especializado en la materia de diversos despachos de la Ciudad de México y a los asistentes se les otorgará una constancia de participación.

Izaguirre Ávila indicó que la unidad tiene capacidad para cuarenta personas y está totalmente equipada, por lo que hizo la invitación al sector empresarial para que aprovechen éstas herramientas con el fin de incrementar sus negocios.

La Unidad Móvil estará dando atención hasta el próximo sábado 2 de junio en dos horarios, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas en calle Carranza esquina con Allende.

SendExport

Notas relacionadas