Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de junio, 2018 | 7:28 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Esta semana tendrás que caminar con calma y paciencia, ya que es posible que no encuentres el apoyo que buscas en el plano del trabajo, o si estás llevando a cabo alguna negociación es posible que tengas que modificas algunos puntos. Es un ciclo donde sentirás con intensidad las ganas de una pareja, así que pide a tus amigos que te presenten a alguien, no faltara quien se ofrezca a hacerlo. Tu economía va bien, solo ten calma para que llegue lo que esperas.

Tauro

Acontecimientos importantes en el plano profesional, estarás muy solicitado o solicitada. Es un ciclo ideal para quienes necesitan encontrar un empleo o mejorar el existente. Cuentas con una buena influencia que provoca recibas la ayuda necesaria por medio de amigos o familia. Es posible que se den un par de diferencias con tu pareja, ya que no percibe la vida de la manera que quisieras, lo mejor será tener una buena platica y respetar los ideales de cada quien.

Géminis

Esta semana será de experiencias profundas, te conectaras con tu ser interno, y esto es bueno, ya que este ciclo de cumpleaños es de los mejores que tendrás. También es buen momento para crear alianzas para avanzar económicamente, ya que el trabajar en equipo será lo mejor que puedas hacer. En el amor no tengas pena de decirle a tu pareja que necesitas más comprensión y apoyo, y sin dudarlo te lo brindará. El universo te ofrecerá recompensas de cumpleaños.

Cáncer

Esta semana es para encarar la vida con la verdad y de esa manera las cosas fluirán de mejor manera, ya que si utilizas la mentira o engaños perderás. Estas decepcionado o decepcionada de esa persona, pero ya sabias que eso pasaría. Necesitas dedicación en el área laboral o a nivel personal ya que estas confiando de más y dejando cosas para después. Si no tienes pareja, utiliza la tecnología, conocerás alguien en alguna página o aplicación, date la oportunidad.

Leo

Esta semana los astros te regalan la oportunidad de modificar tu percepción de la realidad, te darás cuenta que te confías demasiado cuando recibes un par de privilegios, lo cual no está mal, pero al abusar de ellos obtendrás un resultado opuesto a lo deseado. Afortunadamente recibes nuevas opciones de trabajo o negocio. También la posibilidad de ascensos o aumentos de sueldo. En el amor tienes que brindar más tiempo, ya que estas descuidando un poco la relación.

Virgo

Semana excelente para iniciar proyectos o aceptar nuevas responsabilidades, ya que todo saldrá bien. Tu poder de conquista estará impresionante, si no tienes pareja, trabajo, ventas o dinero, utiliza este aspecto para conseguir tus metas y lograr la estabilidad que mereces. Respecto a la vida cotidiana, se recomienda buscar nuevas experiencias o emociones, la vida es muy corta y pasa muy rápido. Evita caer en excesos en este ciclo.

Libra

Tendrás que aceptar que ese plan que sonaba maravilloso no se llevará a cabo, no te aferres a ello, ya que podrías dejar pasar una oportunidad importante, la cual será mejor que el plan anterior. La estrategia que tenías para que tu pareja accediese a lo que quieres, no dio o dará resultado y por lo mismo tendrás que acatar sus condiciones. Tendrás que esforzarte por comprobar una situación en la que no tienes nada que ver, pero solo por enterarte de la misma te involucra.

Escorpión

Algunos influjos del cosmos provocan que desees continuar con tu preparación académica para lograr más en tu área profesional. También en lo que se refiere al amor estas en un ciclo de crecimiento, por lo que se recomienda pensar nuevos planes de vida con tu pareja. Si estás soltero, te presentan a alguien con quien puedes llegar a tener una relación estable. El dinero alcanza para lo necesario en este ciclo, pero pronto la abundancia llega a manos llenas para ti.

Sagitario

Esta semana es de renovación, ya que los astros te apoyan en todo momento para que sientas la seguridad necesaria, y logres conquistar esa meta que pensabas tardaría más en llegar. Aumentan los buenos momentos en tu relación y eso se debe a que la Luna influirá en tu signo. Si no tienes pareja, utiliza esa personalidad sensual que vive escondida en ti y sal a que el mundo te vea, ya que no habrá nadie que te digo que no. El dinero sigue estabilizándose. Aires:

Capricornio

Esta semana tendrás que observar y callar, de esa manera podrás establecer la estrategia a seguir para poder sobresalir ente los demás. Es buena semana para que inicies negocios ya que debes aprovechar el buen influjo de los planetas de fuerza y dinero a tu favor. En el amor estás un poco cansado de lo mismo, así que renueva tu relación para evitar el deterioro de la misma. Si no tienes pareja, analiza el motivo por el cual aún no ha llegado ¿Será por estar en el pasado?

Acuario

Esta semana es positiva cuentas con la vitalidad del Sol y el encanto de Mercurio a tu servicio, utiliza la palabra para conseguir lo que deseas, puedes lograr desde una muy buena negociación hasta conquistar a esa persona que te gusta. Las finanzas personales en crecimiento, pero es necesario un plan de ahorro, ya que podría darse una contingencia inesperada. Necesitas retomar un poco a los amigos que no puedes frecuentar debido a las obligaciones del día a día.

Piscis

Tu mente está más activa que nunca y tu creatividad trabajando al máximo, así que aprovecha para planear la manera de mejorar situaciones laborales o cotidianas. Todas las ideas que tengas serán buenas, pero solo lleva a cabo la que te parezca mejor. En este ciclo evita compartir la información difamatoria de alguien cercano a ti, es un plan en el que desean involucrarte y culparte. No dejes a la mitad los planes relacionados con la vanidad.  

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas