4 candidatos a la alcaldía, confirman participación en el debate ciudadano de COPARMEX

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 04 de junio, 2018 | 4:30 PM

4 candidatos a la alcaldía, confirman participación en el debate ciudadano de COPARMEX

La Confederación Patronal Mexicana en Reynosa, realizará el próximo 18 de junio un debate entre los candidatos a la alcaldía, en el que participarán 4 de los cinco aspirantes.

Sandra Guardiola Sáenz, presidenta de la COPARMEX, señaló que los abanderados y abanderada de los partidos Acción Nacional, MORENA, Partido Verde y PRI, confirmaron su asistencia, mientras que la candidata del Partido Nueva Alianza, informó que no acudirá al evento, en el que se busca dar a conocer de manera democrática, las propuestas y planteamientos de cada uno de los proyectos políticos.

"Cuatro de los cinco candidatos ya están confirmados, son la doctora Maki Ortiz, el doctor Ignacio Padilla, José Ramón Gómez y el doctor Serapio Cantú" comentó.

El debate se realizará en el hotel holiday inn zona dorada y las preguntas serán planteadas por especialistas de algunas universidades de la ciudad y representantes de las cámaras empresariales, además habrá participación de la población en general a través de redes sociales.

Guardiola Sáenz, invitó a entrar a la plataforma debates ciudadanos.mx o al Facebook/debatesciudadanos.mx dónde la ciudadanía podrá consultar y elegir las preguntas que serán planteadas a los candidatos.

Finalmente esperan que Nadia Elisabeth De la Rosa, cambie de parecer y confirme su asistencia, ya que consideran importante que la ciudadanía pueda conocer todas y cada una de las opciones para dirigir ésta ciudad.

Gas Platino

Notas relacionadas