Respalda CEN del PAN a candidatos del frente en Tamaulipas

Tu Voto 2018 / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 05 de junio, 2018 | 2:32 PM

Respalda CEN del PAN a candidatos del frente en Tamaulipas

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, estuvo en la ciudad de Reynosa para manifestar el total respaldo del partido, a los candidatos del frente en Tamaulipas.

Acompañado de directivos del PAN en Tamaulipas y las candidatas Maki Ortiz Domínguez, Juanita Sánchez, María Elena Figueroa, así como Neto Robinson, aseguró que el triunfo en la entidad es indudable, gracias al buen trabajo realizado por el Gobierno del Estado y por los Gobiernos Municipales emanados de Acción Nacional.

"Esto no es obra ser la casualidad, que los resultados que vamos a tener en Tamaulipas, los nueve distritos federales, el Senado de la República, refrendar las alcaldías más importantes entre ellas la de Reynosa y otras más que vamos a ganar" comentó.

Reclamó a los representantes de MORENA, que vengan a Tamaulipas a provocar a la ciudadanía y a los candidatos y aseguró, que MORENA es cueva del viejo PRI.

"Lo que reprobamos es que vengan a provocar a la ciudadanía, que vengan a provocar a los propios adversarios políticos, no lo vamos a permitir".

Hizo un llamado enérgico al Gobierno Federal, para que deje de jugar con la democracia y la seguridad de los tamaulipecos, atienda la situación en el estado y mantenga el orden a fin de garantizar el pleno ejercicio de la democracia.

Por último, negó cualquier posible alianza con el candidato del PRI para hacer un llamado al voto útil ya que calificó al tricolor como un partido corrupto, sin embargo, invitó a los ciudadanos de "buena voluntad" a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya.

Roher

Notas relacionadas