¡Acabo la espera! llega Logos Hope a Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 05 de junio, 2018 | 10:01 PM

¡Acabo la espera! llega Logos Hope a Tampico yRVgcFEn2Yxk9QPWW8xw.jpeg wRtTVrn9f7skDf0gcysF.jpeg SYW3JPmyJXfTiz5PHbOj.jpeg

La luna a todo su esplendor sobre las aguas del golfo de México, fue testigo de la llegada del buque librería "Logos Hope" que al entrará por la boca a del río Pánuco estremeció a los habitantes del sur de Tamaulipas que lo esperaba a lo largo de la escollera de playa Miramar. 

Adultos y niños ondearon banderas y letreros donde se leía "Welcome".

El buque llega nuevamente a esta ciudad y puerto con su tripulación cosmopolita despues de cinco años de quince años de ausencia con su cargamento de mas de cinco mil libros, que podrán admirar sin costo alguno los visitantes desde el mediodía de este miércoles 6 de junio.

El puerto, incluido su canal de navegación desde el ingreso al río Pánuco, es operado por la Administración Portuaria Integral (API), dependiente de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, que considera como destino portuario de nombre Tampico a todo ese dominio: el de la ruta náutica fluvial hacia los muelles, y los mismos atracaderos salvo aquellos de Pemex.

CEMAIN- JUNIO

Notas relacionadas