Un mexicano abordo de Logos Hope

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de junio, 2018 | 4:37 PM

Un mexicano abordo de Logos Hope AqxW1wGzoZiRPSafdomM.jpg

Rubén Muñoz, originario de Hermosillo, Sonora, es un mexicano que integra los 400 tripulantes del bibliobuque Logos Hope.

El ingeniero en sistemas lleva diez años prestando su servicio como voluntario abordo de la biblioteca flotante más grande del mundo y se siente orgulloso de que México este representado por él y por su compañera, quienes tienen un gran compromisos de servir a todos los que vistan este buque de la nacionalidad que sea.

El navegar por la mar y llegar a 50 países en distintos continentes le da la oportunidad de ver la belleza de las naciones y conocer e interactuar con su gente, que tienen características diferentes gestión pero un mismos corazón. 

Reiteró que a donde va Logos Hope hay países con mucha solicitud y diferencia, los mexicanos, los latinos pueden conectar fácilmente por esa calidez que tienen al momento  de tener una relación comunicativa y afectiva, él al ser músico através de la música conecta aún más con las personas y al escuchar que es mexicano, crece más el interés por conocer sus tradiciones.

BHG Autopartes - Mundial

Notas relacionadas