Van Rankin llega y Pizarro se va de Chivas

Tiempo Extra / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de junio, 2018 | 7:24 AM

Van Rankin llega y Pizarro se va de Chivas

De cara al Apertura 2018, el Club Guadalajara confirmó que el lateral derecho que jugaba en Pumas Josecarlos Van Rankin Galland, llega para defender la Rojiblanca, mientras que el mediocampista Rodolfo Pizarro ya porta los colores del Club de Futbol Monterrey.

Cabe mencionar que Van Rankin tuvo un desarrollo meteórico con la escuadra universitaria ya que después de jugar sólo un año con la Sub 17 y otro más con la Sub 20 debutó con los felinos el 19 de marzo de 2012 en un Clásico Capitalino.

Por su parte Pizarro también una buena trayectoria con la Selección Mexicana, siendo parte del Equipo que disputó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, anotando el primer gol de México ante Alemania en fase de grupos. Así mismo, fue parte del Equipo que participó en la Copa Oro 2017 en donde participó en 4 partidos y anotó un gol ante Honduras en Cuartos de Final.

Por lo que ambos futbolistas llegan a clubes para incrementar la potencia en ataque y continuar en búsqueda de los objetivos que Torneo a Torneo.

Karzo Gasolinera - Williamsport

Notas relacionadas