Firman convenio de promoción CANACO, CANIRAC y Hoteles y Moteles

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 07 de junio, 2018 | 3:08 PM

Firman convenio de promoción CANACO, CANIRAC y Hoteles y Moteles xmHSawaXRCaOZs0vnAW3.jpg 1YFUhJ4YwaUkvhqa0Sme.jpg 6SMieWLMFIKqrsEntQ93.jpg pai1LmN5kXmO8TVST1Mi.jpg SWhmQd5C0ATwlia4oZfl.jpg

Los organismos empresariales de Matamoros, firmaron un convenio de colaboración el cual formaliza una alianza estratégica de cúpulas empresariales para promocionar a esta frontera, el convenio fue firmado por el Dr. Abel Morón Guzmán, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Matamoros (CANACO); el C.P Pablo Reyna Quiroga, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) y el C. Delfino Cantú Salazar Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros.

En sus intervenciones los presidentes de los organismos firmantes coincidieron en señalar que este convenio establecerá acciones de trabajo y colaboración conjunta encaminadas a promover en Matamoros, el turismo, la gastronomía, el comercio, los servicios, la ocupación hotelera, los atractivos turísticos, así como todas aquellas acciones o proyectos de trabajo que tengan como finalidad la promoción de la ciudad, mejorar la calidad de los servicios, contribuir a la competitividad de los comercios, restaurantes y los prestadores de servicio.

Delfino Cantú Salazar, señaló que con este convenio se trabajará por objetivos comunes, manteniendo una comunicación constante, brindándose apoyo mutuo, para el cumplimiento de los objetivos comunes.

Por su parte el Presidente de CANIRAC Pablo Reyna Quiroga expresó que el convenio contempla también el trabajar de la mano del Gobierno Federal, Gobierno del Estado y Gobierno Municipal en todos los proyectos de interés común materia del presente convenio.

El Dr. Abel Morón Guzmán Presidente de CANACO, señaló que además se trabajará en coordinación e inclusión en todos los proyectos relacionados con el Consejo Consultivo Municipal de Turismo y la Oficina de Convenciones y Visitantes, así como con todos los organismos relacionados que por acuerdo conjunto los firmantes acuerden, incluyendo la secretaría de turismo del estado.

Como testigo del acto fungió el Presidente del CEDEC Mario Ramírez Andrade, quien habló de la importancia de la unidad empresarial y del alcance de las alianzas empresariales como el que fue signando en ese acto.

El presidente de CANACO señaló también que se trabaja en la firma de otros convenios de colaboración con organismos empresariales, algunos de carácter internacional para fomentar el turismo médico o incentivar la integración Texas y Tamaulipas como región.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas