Delincuentes cometen robos a plena luz del día

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 07 de junio, 2018 | 2:57 PM

Delincuentes cometen robos a plena luz del día uY9Qf8fQtxUa6ALD4hmZ.jpg lPCJsolX4FAMKGDdosEO.jpg DK6x5WabIT70GkkliN2i.jpg

Delincuentes a bordo de motocicletas, taxis o a pie, mantienen atemorizados a vecinos de colonias aledañas a la zona centro de Altamira, ante los constantes robos con violencia que han sufrido en los últimos meses; urgiendo la presencia de la policía estatal, para reducir esta incidencia.

La señora Silvia Trejo Medina, es el caso más reciente, hace dos días su hijo de 20 años fue golpeado con la cacha de una pistola, y pateado por los delincuentes que lo abordaron a las seis de la mañana cuando se dirigía al trabajo; tras los golpes intentaron detonar el arma, pero se encasquilló; hoy el joven permanece hospitalizado por los golpes recibidos.

La señora Marta Dávila, narra otro caso similar ocurrido a su hija de 18 años, que a las ocho de la mañana fue abordada en uno de los caminos de la colonia Santo Domingo, la amenazó con una navaja y fue golpeaba.

Estos casos se han registrado en colonias como: la Santo Domingo, laureles, Francisco Villa, en la zona centro, entre otras.

La señora Alicia Sánchez Rincón, vivió en carne propia el ser ultrajada por un delincuente, que detuvo su ataque, tras intervenir los vecinos; suerte que no tuvo su hija, quien posteriormente fue robada utilizando en ladrón un cuchillo amenazando con matarla.

Como estos se repiten muchos más casos; según refieren los vecinos alrededor de tres o cuatro robos por semana en esa zona, por eso piden la intervención de las autoridades policiacas, para atacar esta incidencia delictiva, que es protagonizada principalmente por delincuentes a bordo de una motocicleta y utilizan un arma de fuego o cuchillo para cometer sus fechorías, atacando entre las 5:30 y las nueve de la mañana a personas que transitan en zonas solitarias.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas