Presenta Secretaría de Marina el Plan Marina

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de junio, 2018 | 2:41 PM

Presenta Secretaría de Marina el Plan Marina pFfUVyn6eYQPzt2r5KYh.jpg hYwKESOsNEv5HtyJIx65.jpg QzleKInub36oeLLNEmVa.jpg Ji1Ubd6GOcq5uzIIGsKF.jpg e6IovhSGWK0UAnIHrgQG.jpg khSD2luNKHC0VsBTDfZs.jpg

La Secretaría de Marina Armada de México presentó el plan Marina 2018, en la explanada de la primera zona naval de Ciudad Madero, para dar respuesta ante la temporada de huracanes que ya inició.

Se dio a conocer el plan de trabajo para la reacción antes y depués de un fenómeno meteorológico, el equipo a usar en toda emegencia para prestar el auxilio a quien lo requiera, ya que este se encuentra disponible.

La Semar tendrá acciones que se vincularán con los tres niveles de gobierno en respuesta a optimizar los recursos con los que cuenten al momento de aplicar el plan marina en el sur de Tamaulipas.

Por aire, mar o tierra, los elementos de la Secretaria de Marina, están dispuestos a apoyar en cada una de las áreas donde sea requerida su presencia, teniendo la capacitación para el mismo y el equipo pertinente.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas