Choque e incendio, movilizan cuerpos de emergencia en Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de junio, 2018 | 3:11 PM

Choque e incendio, movilizan cuerpos de emergencia en Altamira 1rvkTFwSGV7npWFRLch2.jpeg BaiZsFokQwy6KuI0SCNo.jpeg ibQk9PIRmB1Ivu81a6X6.jpeg Bnpysqg539QPKiwvHomw.jpeg EfQLRp7BT6nkGsN1AiYk.jpeg 6P6XkILQTMQ4WASe3DpG.jpeg

Dos incidentes registrados durante la madrugada de este viernes, generó la movilización de los cuerpos de emergencia, logrando sofocar el incendio de un vehículo, y en otro caso, rescatar con vida a un hombre tras quedar prensado en su vehículo al protagonizar fuerte choque.

De nueva cuenta la avenida de la industria fue escenario de un accidente, donde el factor predominante fue el exceso de velocidad, luego que una camioneta Chevrolet Venture, se impactara contra un poste frente al fraccionamiento los encinos, poco antes de llegar a la entrada conocida como el 20.

Tras el impacto su conductor Juan Andrés Torres Cruz, residentes de la colonia Nuevo Lomas del Real, quedó prensado entre los hierros retorcidos, siendo elementos de Cruz Roja y bomberos quienes acudieron al lugar  para rescatarlo y trasladarlo a un hospital de la región.

También durante la madrugada un vehículo Tsuru, se incendió por causas desconocidas, generando inquietud entre los vecinos ante el temor de que el fuego se propagara a las viviendas cercanas, esto ocurrido en el fraccionamiento Vista Laguna del sector Monte Alto.

En este incidente no hubo lesionados; solo daños materiales al ser consumida por el fuego en su totalidad, la pequeña unidad.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas