Piden no se aperture nuevamente TERSA en mismo sitio

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de junio, 2018 | 5:15 PM

Piden no se aperture nuevamente TERSA en mismo sitio bhaALKxPfUw2Mgn5DVUj.jpg EzvSHBF69RcU1enPlDN8.jpg UuC9K1MzTRwOVnnvIGhV.jpg

A poco más de tres meses que se registrará dantesco incendio dentro de la empresa Tersa S.A. de C.V donde se almacenan productos tóxicos, de la industria y hospitalarios, son los directivos de la del Instituto Tecnológico de Altamira, los piden que no sea abierto nuevamente en ese sitio.

Miguel Ángel Villar, director de este plantel, señala que aún están en espera de un informe técnico, especializado que emita la Profepa en torno a los tóxicos que se estuvieron emanando, tras el fuerte incendio y que obligó a cerrar por varios días la escuela, perdiendo clases más de 1400 alumnos, además de afectar al personal docente y administrativo.

Reconoce que al momento no se han registrado secuelas en ninguno de los estudiantes, sin embargo han solicitado que esta empresa, si se le autoriza, pueda seguir laborando pero en otro sitio alejado de la zona urbana, sin que se afecte a centros escolares ni a la población.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas