Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de junio, 2018 | 10:36 AM

Conoce lo que te depara el destino: Horóscopo

Aries

Júpiter el planeta de las cosas buenas, influye en tu zona de los nuevos proyectos, provocando que se estimule la creatividad y originalidad; se recomienda que las ideas y proyectos que se te ocurran en este ciclo, les des continuidad, ya que podrían ser la solución adecuada para tu economía. En el plano del amor, aunque todo marcha bien, sientes que algo falta, platícalo con tu pareja y vivan lo que consideren necesario.

Tauro

Un buen día para pasarla con la pareja o amigos, pues que mejor que estar con la gente que amas y para la que eres importante. No te olvides de nutrir a tu ser interno, por lo que dedica el tiempo necesario a la espiritualidad o practica que realices para sentirte en armonía. Antes de irte a dormir, analiza que es lo que te molesta en el día a día, visualiza como lo solucionarías y dalo por un hecho, aparte de que dormirás mejor, programas tu mente para el éxito.

Géminis

Hay buenos aspectos del Sol en tu signo, lo cual lograra que las soluciones, momentos, personas y demás situaciones de vida positivas lleguen sin avisar. También la Luna y el Sol están trabajando en contubernio, para atraer las cosas buenas en el plano de las emociones, no pongas obstáculos y acéptalas. No te quejes de lo que no tienes, ya que tardara más llegar, confía en tu fuerza y di ya lo tengo, ya lo soy, ya es mío, lo cual provocará que suceda más rápido.

Cáncer

Lo mejor que hay para ti este día es que Marte y Saturno, acción y asuntos concretos, iluminan tu camino de la vida cotidiana, provocando soluciones inmediatas. Estos aspectos traen buenas noticias para aquellos que están desilusionados en el amor, ya que conocerán a alguien que les brindara una relación estable, real y duradera. En el plano de las amistades, es recomendable que modifiques tus actitudes, intégrate y veras que todo te sale mejor.

Leo

Estas dejando pasar buenos momentos de vida creyendo que el pasado fue mejor; es sencillo perderse en esa idea, pero si no cierras los capítulos no te darás cuenta de las cosas que el cosmos te envía. Un poco de tiempo para redescubrir el plano de la espiritualidad es recomendable. En el pasado decidiste por personas que creías cambiaran con el tiempo, y si lo hicieron, pero no para mejorar, si no para ser quienes realmente eran, aprende la lección.

Virgo

Tienes un buen aspecto de venus a tu ascendente, así que te sentirás con seguridad, belleza y bueno conquistaras a quien se te ponga enfrente. Otro de los aspectos positivos que tendrás en el fin de semana es que los influjos de Saturno a tu ascendente ayudan a quitarte lo que no te funciona, sirve, estorba, es un aspecto para eliminar los apegos complicados de la vida. Con la pareja y amigos a divertirse que para eso es la vida.

Libra

Un buen día para sentirte en armonía, llamar a los amigos que no has podido ver, darte un tratamiento de belleza o lo que consideres causará un efecto positivo en ti. Tu pareja, está un poco sensible así que trátale con paciencia, como te gustaría que te traten a ti cuando te sientes de la misma manera. Es posible que se generen discrepancias con algunas personas cercanas, esto causado por temas de actualidad, tómalo como es, ya que no es personal.

Escorpión

Algún suceso importante en el área del hogar o de la familia, ayuda a que todos se den cuenta que la manera de pensar y sentir de cada uno debe respetarse, no importando lo diferente que puede ser a la tuya. En el plano de la pareja es posible que no se pongan de acuerdo en algún tema, lo mejor es no imponer y permitir que cada uno desarrolle su idea. Si estas en busca el amor y crees que hoy es el día, busca a esa persona que sabes desea conocerte más.

Sagitario

Urano y Marte trabajan juntos este día, así que las cosas se te resolverán de la manera más inesperada, esa es la magia de Urano para ti. En el plano emocional se han formado aspectos, que podrían provocar que un comentario se convierta en inseguridad y celos. Las nuevas amistades que han llegado a la vida de tu pareja son buenas personas, así que conócelos mejor antes de emitir un juicio. Consiéntete comiendo algo que disfrutes.

Capricornio

Mercurio el planeta de la comunicación y alegrías influye en tu signo, lo cual provoca un par de opciones para mejorar la relación que llevas con tu entorno. Este aspecto te brinda soluciones creativas a las situaciones del día a día. En el plano del amor no tiene caso insistir en temas del pasado, ya que estás demostrando desconfianza en tu pareja, lo cual puede provocar situaciones no agradables en un futuro cercano.

Acuario

Vives la combinación de fuerza tanto de Venus el planeta del amor como de Saturno el gran maestro, este influjo es una invitación del universo a vivir la vida con más pasión y madurez, esta vez el universo esta de tu lado para que logres paso a paso metas y proyectos. Es posible que te sientas cansado de vivir lo mismo en el plano profesional, pero en realidad depende de ti modificar la manera en que estas llevando tus asuntos.

Piscis

La Luna influye en tu signo este día, provocando que te sientas en armonía contigo misma o misma, lo cual es un gran regalo. Si hasta el momento no tienes una relación de pareja, el cosmos te guiara a conocer al menos a dos personas, una de ellas te ayudara a entender los errores que cometes al iniciar una relación y la segunda podría disfrutar de la enseñanza de la primera. Atrévete a vivir con mayor fluidez y libertad en todos los planos de la vida.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas