Robbie Williams actuará en la ceremonia inaugural de Rusia 2018

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de junio, 2018 | 7:50 AM

Robbie Williams actuará en la ceremonia inaugural de Rusia 2018 rkkScjAzdy2mAsy1h4z3.jpg

El ícono británico brillará en el campo del estadio Luzhnikí de Moscú junto a la soprano rusa Aida Garifullina. El exfutbolista brasileño Ronaldo también estará presente en el evento previo al primer juego de la Copa, Rusia vs. Arabia Saudita.

“Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, afirmó Robbie Williams.

La ceremonia inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2018 tendrá un formato un poco diferente en comparación con ediciones anteriores del campeonato. Esta vez, la ceremonia se concentrará en las actuaciones musicales y tendrá lugar mucho más cerca del saque inicial; apenas media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

Eso sí, una cosa seguirá igual: el tema de fondo que consiste en homenajear no solo al fútbol sino también al país anfitrión; en esta ocasión, mediante una conmovedora interpretación a cargo de una de las voces jóvenes más aclamadas de Rusia, Aida Garifullina.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas