Vecinos no cuentan con suministro de agua potable

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 11 de junio, 2018 | 5:49 PM

Vecinos no cuentan con suministro de agua potable AwzRr5YOpdOZnQDcoLsH.jpg WwcOrKfOP2ztUJyO9K7i.jpg EGp9PUccfGbWqIVMNCrL.jpg 9bUFIKwBoVvn0f7xy6LZ.jpg B4H1TGPwMhf30klaCi3Y.jpg BR43r2y9qGmMHmqnQhh9.jpg G56qZGd27QojfFqYnHV0.jpg Z4kMP0kLFsjLAVrIFPJj.jpg

Cientos de familias del fraccionamiento olivos uno y olivos dos, de Altamira, sufren la baja presión en el suministro de agua potable, generando un problema desde hace ya más de cuatro meses, optando por pedir al municipio apoyo para solucionar el conflicto.

Doña Leticia, igual que muchos de sus vecinos, han optado por conectar una manguera externa directa a la llave a nivel de piso, para poder llevar agua a sus departamentos desde el segundo al cuarto piso.

Esta medida la aplican desde hace ya varios meses y están cansados por la situación, en la Comapa les han dicho que es responsabilidad de la empresa constructora de vivienda, dotar de este fraccionamiento, de una sisterna comunal, de donde se almacene agua y pueda llevarse a cada uno de los departamentos.

Sin embargo la empresa denominada "Arive", se deslinda de esa responsabilidad, manifestando que ellos ya entregaron el proyecto al municipio y ahora es este quien debe de solucionar.

A esta queja se suman problemas de filtración de agua en el techo de algunas viviendas, pisos rotos, separación de paredes, entre otras fallas estructurales, también no se ha entregado formalmente el área verde, estando un pedazo de tierra sin equipamiento.

A esta situación se suman problemas de alumbrado público durante las noches y falta de espacios en la escuela cercana para el estudio de los niños, situación a la que piden los vecinos se dé solución a la brevedad posible.

Roher

Notas relacionadas