Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de junio, 2018 | 7:56 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

El cosmos te brinda una agradable sorpresa tanto en el plano profesional como en el económico; aunque tu estado de ánimo puede traicionarte y no darte cuenta del beneficio. Para quienes están en busca de empleo, el influjo de Urano les brinda la oportunidad de expandirse a nuevos campos de oportunidad, rompe los esquemas. Si accedes un poco a lo que tu pareja pide, mejorara la relación. Si buscas el amor, convéncete ante el espejo de que te ves increíble.

Tauro

Tienes la fortuna de que Urano habitara en tu signo por un buen ciclo, en el que debes pensar en tus planes, iniciar proyectos, romances, renovar tu relación, ofrecer disculpas; atrévete y realiza un cambio radical, posees la ventaja de una energía renovadora y purificadora que te brinda este planeta. En todos los planos de la vida estarás bien, pero pueden surgir algunas dificultades porque este planeta está decidido a cambiar tu vida.

Géminis

Los planes están tomando forma en tu vida, vives un ciclo de análisis, el cual te motiva a pensar que es lo que deseas que suceda para ti. El Sol sale de tu signo en uno días, por lo que se recomienda crear y sembrar antes de que suceda. En lo que corresponde a las relaciones interpersonales, es necesario confiar, expresar y en ciertos casos poner límites, esto con la finalidad de mejorar la convivencia con los que amas.

Cáncer

Estas en la parte más fuerte del ciclo Saturnino, el que se vive 52 días antes de tu cumpleaños, aunque te va bien en el aspecto de trabajo y dinero, no te sientes del mejor ánimo, pero esto es una condición normal de este periodo; analiza los problemas o errores que has estado evitando, para poder encontrarles una solución, mientras más rápido actúes, mejor. Si estás buscando el amor, espera a que el Sol entre en tu signo.

Leo

Se recomienda que trabajes en tu personalidad, que seas más inflexible en todos los ámbitos de la vida, ese es el motivo por el cual algunos planes no están resultado como deseas. En el plano de lo laboral, hay algunos topes, atrasos con trámites o decisiones, así que no presiones a ninguno de los involucrados y se paciente. Con la pareja, es una buena etapa, hay construcción y comunicación. Si buscas el amor, déjate llevar por los momentos con los amigos.  

Virgo

Es una etapa decisiva en el aspecto de la pareja, es la oportunidad perfecta para mejorar tanto la comunicación, pasión y confianza, tendrás que dejar atrás los reclamos y celos, ya que no tienen fundamento. En el plano del trabajo, las cosas están saliendo bien. Si estás buscando una pareja, ¿Qué esperas, el amor te está buscando? Olvídate de la manera tradicional que aplicas para conquistar, modifica la estrategia y lograrás mucho más. 

Libra

Ten la certeza de que los planes de trabajo van a resultar, aunque con un par de modificaciones, las cuales debes aceptar. De nada sirve querer que las cosas sean como antes en la relación, ya que es tiempo de una renovación, aunque no la quieras, pero al final todo evoluciona para mejorar. Si estás buscando el amor, cupido esta de tu lado, así que utiliza lo mejor que tienes, que es la honestidad, carisma y sensualidad. Las finanzas mejoran.

Escorpión

En el plano del trabajo, los nuevos proyectos y hasta los romances que están iniciando cuentan con aspectos interesantes, aprovecha. Urano el planeta de los cambios imprevistos te ayudara a que tu relación tome el rumbo correcto, por lo que se recomienda que tengas paciencia y disposición. En lo que respecta al plano de las finanzas, espera un poco para adquisiciones importantes, ya que no está bien aspectada esa zona de tu vida.

Sagitario

En el plano de lo laboral se vivirán conflictos o situaciones no agradables, que provocan un resultado no deseado; el protagonismo de algunas personas son la causa de esta situación; si todos comprenden la lección, la situación se normalizara poco a poco. En el plano del dinero te sientes con seguridad y confianza, pero eso no significa que tengas libertad en la tarjeta de crédito, aunque tan solo es una recomendación.

Capricornio

Gracias a un influjo del cosmos a tu signo, te conviertes en el líder, tendrás la responsabilidad de guiar a otros; esto aplica en cualquier área de la vida. Venus el planeta del amor y dinero, te motiva para que reanimes tu relación de pareja, un poco de pasión y detalles será suficiente. Si no ha llegado el amor a tu mundo, Cupido trabajará para que identifiques a esa persona que compartirá su felicidad contigo. En el plano del dinero, todo marcha bien.

Acuario

Alcanzas esa meta que te ha costado trabajo; de hecho, es un excelente ciclo para buscar alguna especialización en lo que realizas profesionalmente. Este ciclo no hay quien te detenga. Si ya tienes una pareja, podrás proponerle esa idea que parece fuera de contexto, pero en realidad no sabes si también la ha pensado, nada pierdes con probar. Si estas esperando al amor de tu vida, necesitas conectarte con tu sensualidad, esa es la clave.

Piscis

Vives cambios inesperados en el plano del hogar o de la familia, no tiene caso te resistas, ya que esta situación obligadamente tiene que suceder. Tu zona de la transmutación y cambios cuenta con influjos positivos, por lo que existe la posibilidad de modificar un par de conductas o actitudes que los demás mal entienden. Si eres independiente cuentas con días favorables para las ventas o negocios. Profesionalmente por el momento no hay nada nuevo bajo el sol.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas