Rarámuri Lorena Ramírez obtiene el tercer lugar en ultramaratón europeo

Tiempo Extra / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de junio, 2018 | 1:40 PM

Rarámuri Lorena Ramírez obtiene el tercer lugar en ultramaratón europeo a01MZxJsZIzNRYI4cDXl.jpg SM6tmVgbzTfChoJTerJ0.jpg 2efVQJl8A4jHe9vfx1t6.jpg OUk6mlVvrCUx4meyvlLP.png

La corredora mexicana Lorena Ramírez, de 23 años, logró el tercer lugar en el ultramaratón Tenerife Bluetrail realizado en las Islas Canarias el pasado 9 de junio.

Por lo que la corredora rarámuri recorrió 103 kilómetros en 20: 11: 37, con el que marcó el quinto mejor tiempo de la general femenina.

Cabe recordar que la corredora mexicana ya había participado en el 2017, en esta competencia, convirtiéndose en la primera mujer rarámuri en correr en Europa, sin embargo, tuvo que abandonar la competencia debido a un dolor en la rodilla lo que le impidió continuar la carrera, pero en esta ocasión, fue totalmente diferente.

Lorena no fue la única participante en el ultramaratón. También lo hizo su hermano Mario, consiguiendo el puesto 22 general, y su hermana menor, Juana, ocupando el decimoquinto puesto de la categoría femenil de 67 kilómetros.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas