¡Osorio por fin define su 11 titular!

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de junio, 2018 | 6:18 PM

¡Osorio por fin define su 11 titular!

Después de haber dirigido casi 50 juegos con la Selección Mexicana y no haber repetido alineación en ningún partido, Juan Carlos Osorio ya tiene definido quienes irán de titulares contra Alemania y, a esperas de que no suceda algo extraordinario, ese mismo once irá contra Corea del Sur.

En su llegada a Rusia, el técnico nacional mencionó “Llevamos ya casi 50 partidos y hoy tenemos muy claro cuál es el equipo que debe de iniciar y seguramente que, de estar bien físicamente, van a repetir casi todos”. 

Osorio pudo entrenar con equipo completó tras la reincorporación de Diego Reyes, sin embargo este martes se informó que Reyes sería baja del Tri y en su lugar llegaría Erick Gutierrez.

“Considero que este es el remate de nuestra gestión, por lo menos hasta hoy, han sido casi 50 partidos que nos han servido para mirar a muchos, para corroborar el presente de algunos jugadores, para consolidar a otros y hoy estamos acá con un equipo que tiene una muy buena mezcla de experiencia y juventud, nos ilusionamos en el buen accionar de todos los que ya han participado. Sabemos que vamos contribuyéndole al presente y al futuro del futbol mexicano”, agregó Osorio.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas