Estadio Azteca, un histórico a nivel Mundial

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de junio, 2018 | 10:10 AM

Estadio Azteca, un histórico a nivel Mundial

El coloso de Santa Úrsula recibirá una Copa del Mundo por tercera ocasión en su historia, luego de haber sido el escenario de 1970 y 1986, lo que lo convertirá en el único estadio del mundo en tener este logro.

Además, el Estadio Azteca ha sido sede de grandes conciertos, eventos de otros deportes y ha recibido a líderes globales.

“Al Estadio Azteca hay que mandarle un ramo de flores porque de todos los 23 estadios que forman parte, es el abuelo. Para el Estadio Azteca será su tercer Mundial, su tercera inauguración, yo creo que los abuelos hay que consentirlos, hay que respetarlos y hay que aplaudirlos", así lo anunció el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio De María.

Además añadió que; “En el Azteca se escribieron páginas de leyenda, no sólo históricas. Respira fútbol y te corta la respiración el ambiente que se vive en él”.

Finalmente, Decio, quien dejará el cargo cuando termine el Mundial de Rusia 2018, se congratuló por la decisión tomada en el Congreso FIFA, pues aseguró que la nación mexicana vive como pocas la pasión que genera la pelota.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas