Presenta grupo Silsa el programa FEM

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 13 de junio, 2018 | 12:24 PM

Presenta grupo Silsa el programa FEM 0juVtfd9D0z4GxBkCIAW.jpg

Silsa Consultores presenta el programa FEM (Fomento al Emprendimiento de la Mujer), el cual va dirigido a mujeres jóvenes adultas para iniciar su empresa o mejorarlo si este ya existe.

Víctor Pilón Santiago, director del Proyecto FEM destacó que habrá un techo de financiamiento de hasta 250 mil pesos para los mejores cinco proyectos para la actividad productiva, las cuales serán becadas para un taller de incubación presencial así mismo serán vinculadas a fuentes de financiamiento sin costó alguno.

Será a través de cuatro etapas la primera es la convocatoria, la cual tiene una duración de 4 semanas, pre-incubación con 3 semanas de preparación, para la etapa de incubación es de 17 semanas y por último post-incubación consiste en un lapso de 24 semanas.

El registro es a través de la página de Facebook Silsa Consultores, donde solo se necesita ser mujer, tener entre 18 a 30 años, enviar un vídeo menor de 2 minutos, vía mensaje privado y tienen hasta el 13 de julio, en el cual se debe plantear la proclama campeón que resuelve tu negocio así como exponer a que se dedicará el comercio, que es lo que realiza, quienes son las personas que te comprarán, como lo vendes y porque tu idea debe ser elegida.

Así mismo se espera 25 proyectos por municipio, una vez las que hayan ganado reciben la vinculación redes o cadenas de valor, Acceso a fondo de apoyo financiero, Capacitaciones empresariales, de liderazgo, financieras y marketing digital.

SendExport

Notas relacionadas