Miembros de diversos sindicatos se suman a campaña de Alma Laura Amparán

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 13 de junio, 2018 | 5:25 PM

Miembros de diversos sindicatos se suman a campaña de Alma Laura Amparán

Representantes de diversos sectores sindicales que agrupan al sector obrero, comerciantes en pequeño, transporte público, camioneros, entre otros y qué tradicionalmente respaldaban al PRI, en rueda de prensa, externaron su apoyo a la candidata de la alianza "Por Tamaulipas al Frente", a la presidencia municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz.

Estas organizaciones que se han distinguido por apoyar al partido revolucionario institucional, han externado su postura de respaldo a Alma Laura Amparán, con el propósito de que haya continuidad en los proyectos de desarrollo y bienestar para las familias de Altamira.

Son 17 sindicatos adheridos a la Federación de trabajadores locales de la CTM en Altamira, así también la confederación revolucionaria de obreros y campesinos (CROC) y además de SIGBRUSA, los que han externado su postura de adhesión y apoyo.

Arturo Ramírez Acosta, Secretario General de la FTL de Altamira, dijo que como organización han evaluado el desempeño de la candidata, decidiendo brindar total respaldo.

Por su parte Jorge Oscar Luna Loya, Secretario General de SIGBRUSA, resalta que los más de 600 concesionarios del transporte público han decidido respaldar esta candidatura, como resultado del trabajo que ya ha mostrado al estar al frente del gobierno municipal.

Señalan que entre las tres organizaciones agrupan a alrededor de 4000 agremiados, los cuales han externado su simpatía, al garantizarles crecimiento, inversión y un mejor desarrollo para el municipio de Altamira.

Karzo Gasolinera - Williamsport

Notas relacionadas