México “dejó bien parado al futbol latinoamericano en Rusia: Maradona

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de junio, 2018 | 11:41 AM

México “dejó bien parado al futbol latinoamericano en Rusia: Maradona

Luego de las polémicas declaraciones que hiciera Diego Armando Maradona respecto al nivel futbolístico de México, el 10 argentino reconoció que el desempeño mostrado por la selección mexicana en su primer partido “dejó bien parado al futbol latinoamericano en Rusia”.

Durante su participación en un programa deportivo, El Pelusa señaló que la victoria lograda ante “una Alemania que no está muerta y es favorita” no fue fruto de la casualidad, sino de un trabajo en bien ejecutado en la cancha por parte del tricolor que no dio pie a que los teutones pudiera entrar al bloque que le hicieron los mexicanos.

“Es la virtud grande de México. Que hoy México, con el resultado a favor y con una Alemania que tenía que salir a comérselos no le tuvo miedo, no le tuvo miedo a seguir jugando bien”.

Manifestó que planteando un “partido latinoamericanamente, con toque de pelota y habilidad contra la fuerza alemana” se mantuvo jugando “de la misma manera” durante los 90 minutos aunque se pronosticara que para el 70 se “achicara”, como muchos equipos; destacando que con este resultado logró “esquivar a Brasil” y “ponerlo en el ring” frente a Alemania.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas