Andrés Zorrilla propone eliminar norte de Veracruz para acceder a fondos metropolitanos

Tu Voto 2018 / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 18 de junio, 2018 | 2:11 PM

Andrés Zorrilla propone eliminar norte de Veracruz para acceder a fondos metropolitanos

José Andrés Zorrilla Moreno, candidato de la coalición "Por Tamaulipas al frente" a la alcaldía de Ciudad Madero, propone desincorporar a Pueblo Viejo y Tampico Alto, Veracruz, para poder acceder a los Fondos Metropolitanos.

Y es que hace nueve años que al no existir acuerdos entre los dos municipios del norte veracruzano con Madero, Tampico y Altamira, no se concretan proyecto de bendiciones para la zona y año tras año se pierde ingresar a este cajón que tiene un recurso de diez mil millones de pesos para zonas metropolitanas.

Por ello a través de una reconfiguración bien planteada a los diputados federales para que por la vía legal y jurídica se haga está desincorporar es necesario separar el sur de Tamaulipas y el norte de Veracruz, y sean solo los tres municipios que conforman la zona metropolitana quienes tengan el acceso a este recurso.

Está propuesta que se hace en esta candidatura y que invita a los alcaldes y sociedad civil a sumarse a esta idea, es que los únicos que puedan gestionarlos sea Madero Tampico y Altamira.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas