Se protegerá a candidatos lo pidan o no: Navarrete Prida

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de junio, 2018 | 5:34 PM

Se protegerá a candidatos lo pidan o no: Navarrete Prida

Con las elecciones a la vuelta de la esquina y en el contexto de violencia que se ha presentado desde el inicio de campañas en todo el país, la Secretaría de Gobernación (Segob) brindará protección a todos los candidatos, lo hayan solicitado o no.

Así lo anunció el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida, a través de su cuenta de Twitter en donde afirmó que las fuerzas federales trabajarán con los aspirantes a cualquier puesto de elección popular y, en especial, con aquellos que buscan ocupar la silla presidencial.

“A menos de 15 días de que se celebren los comicios en #México, el @gobmx reitera que, a través de la #CNS, brindará #Seguridad, aunque no lo hayan solicitado, a candidatos, en el marco de sus atribuciones constitucionales, en especial, a los aspirantes a la #Presidencia”, publicó el Secretario. 

Cabe señalar que de septiembre de 2017 a la fecha se ha registrado el asesinato de más 40 candidatos a puestos de elección popular en todo el país, y más de un centenar de políticos; mientras que las agresiones y amenazas ascienden a más de 400 en todo el territorio nacional.

Roher Construcciones

Notas relacionadas