Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de junio, 2018 | 7:07 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries  

Buenas noticias en el tema de los asuntos financieros, ya que Júpiter el planeta de la expansión, futuro y desarrollo, influye en esta zona de tu vida, y con aspectos importantes, por lo cual, esta es la temporada para concretar planes o lo que tengas en mente. También hay buenas noticias si estás buscando trabajo, ya que aparecerá una oportunidad importante, la cual debes considerar. En el plano de lo laboral los planes se desarrollan de la manera pensada.

Tauro

Un tránsito que cambiara algunas situaciones es el de Saturno y Urano influyendo en tu zona del hogar, así que prepárate para que cualquier imprevisto o cambio de giro, no es que sea malo, pero esto sucede para que hagamos los cambios que nos cuestan trabajo hacer. En el plano de lo laboral, hoy te enteras de un nuevo plan que hay para ti. Si estas saliendo con alguien, puede que se pierda por un par de días, pero cree en lo que te dice.

Géminis

Último día del Sol en tu signo, lo cual es perfecto para que reestructures tu economía, ya que esta luminaria desea dejarte un último regalo de cumpleaños, brindándote más opciones para generar ingresos y ayudándote a darte cuenta en que te estás equivocando, así que toma muy bien la lección, ya que depende cuanto tiempo tardes, es la rapidez con que puedas estabilizarte. En el trabajo las cosas van marchando un poco lentas, pero dale unos días para mejorar.

Cáncer

Gracias a los aspectos que influyen en tu zona de nuevos amigos o conocidos, será buena semana más si te dedicas a las ventas o al menos podrás agrandar tu núcleo. Por el lado del amor, estas en una etapa evolutiva, donde te darás cuenta que el ser como has sido hasta el momento, no te ha llevado a la felicidad completa. En cuanto al plano familiar, debes ser más flexible e incluirte en los planes que tienen para este verano, podrás llevarlos a cabo.

Leo

Esta debe de ser un ciclo importante para tu signo, ya que el Sol y Mercurio están influyendo juntos en tu zona del éxito y los logros, aunque no será fácil, ya que hay algunos aspectos que te pondrán pruebas antes de alcanzarlos, pero si ya sabes a donde quieres llegar, solamente tienes que luchar por el objetivo. En cuanto al plano del dinero, estas en una etapa donde debes de decidir bien tus movimientos, ya que puedes ilusionarte de más.

Virgo

Tus emociones están en punto de ebullición, ya que Júpiter está haciendo de las suyas en tu zona del ser interno, así que el lado bueno de esto es que podrás comprenderte y analizarte, para modificar algunas conductas que no te han permitido acercarte a los demás. En otro aspecto, hay buenas noticias en el plano del amor, así que tu solo déjate llevar. Sigue la alerta amarilla en tu zona de la economía, si no lo necesitas, por el momento no lo compres.

Libra

Un día un poco extraño, ya que se han formado aspectos que se llaman el juego del karma, aunque a ti no te afectan tanto, ya que tienes una excelente combinación de planetas en tu zona del éxito, así que sea como sea, alcanzaras una meta importante. En el plano de la economía, todo va marchando mejor y con el paso de los días se compone. En el amor, no puedes seguir haciéndole caso a tu imaginación, cree en lo que dice tu pareja.

Escorpión

El paso de la Luna por tu zona del dinero provoca que esa situación que te preocupa en este aspecto, se resuelva o al menos tenga una nueva luz. En el plano del interior, te sientes con una mejor disposición hacia la vida y eso te da mayor energía. En el plano de la salud, hay muchas mejoras. Si estas saliendo con alguien, es mejor permitir que el tiempo haga su trabajo, permite que la situación fluya naturalmente. Con la pareja es un buen día.

Sagitario  

Es una temporada de progresos importantes en tu vida, afortunadamente no se presentarán obstáculos de ningún tipo, así que solo sigue disfrutando de esta racha, que continuara al menos hasta finales del mes. En el tema del amor, el universo te ha dado la oportunidad de renovarte y cerrar las cicatrices que llevabas por dentro, ya que vivirás más libre, si aprendes a dejar el pasado a donde pertenece. El tema del dinero continua estable, pero se recomienda ahorres más.

Capricornio  

Lleva a cabo las ideas que tengas en mente, es el mejor ciclo para ello. En otro aspecto tal vez te sientas un poco apagado o creíste que ya no lograrías ese avance, pero en realidad solo es un receso para cosechar más éxitos. Ten precaución ya que el amor te pone trampas al hacerte conocer a alguien que te hace sentir algo fuerte, pero en realidad no te conviene enamorarte, ya que solo será pasión. El dinero será mejor administrarlo.

Acuario   

La buena noticia es que las cuestiones económicas ya están mejorando, ahora si no pierdas las oportunidades que se te aparezcan. En el plano de la vida cotidiana has estado encerrado o encerrada en tu caparazón; no tiene caso vivir la vida de esa manera, nadie te va a lastimar. Te sentirás un poco apático con los demás, no permitas que te gane la pesadumbre, atrévete a hacer cosas diferentes en el amor.

Piscis  

En el transcurso de la semana se consolidan un par de planes, de hecho se ha renovado todo, desde el amor hasta el trabajo, por lo que la recomendación es dejar lo viejo, lo que no ya no te sirva, permite que las cosas que ya no son para ti se vayan, ya que gracias a los buenos influjos del cosmos para ti, en estos días descubrirás realmente lo que quieres y deseas, lo mejor es que el universo te dará las herramientas para obtenerlo.

Fotografía Del Bravo

Notas relacionadas