PRD no abandona coalición "Por Tamaulipas al frente"

Tu Voto 2018 / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 19 de junio, 2018 | 12:07 PM

PRD no abandona coalición "Por Tamaulipas al frente"

La delegación Tamaulipas del Partido de la Revolución Democrática, no abandona la coalición "Por Tamaulipas al frente", como lo anunciaron el fin de semana un pequeño grupo de ex militantes que se unieron a las filas de Morena.

Bertha Elena Enríquez, secretaria de comisión política, mostraron su postura hoy en una rueda de prensa señalando que hoy más que nunca manifiestan todo su apoyo a la alianza "Tamaulipas al frente", así como también a la coalición "Por México al frente", la cual comparten con sus compañeros del PAN y MC.

Señalaron que a días de concluir las campañas políticas pueden firmar que la propuesta presentada a lo largo y ancho de la entidad ha sido bien recibida, porque los tamaulipecos saben y han conocido los resultados de un trabajo de grado benefició social.

Asegurando que ha sido un gran acierto integrar una verdadera cercanía con a la gente porque las coincidencias como son atender a los sectores más vulnerables , crear las condiciones para brindar mayor seguridad, generará más fuentes de empleo resultado de nuevas inversiones y otros aspectos que van a impulsar el desarrollo de Tamaulipas y México, es lo que nos identifica a los tres partidos.

La rueda de prensa estuvo encabezado por Magdalena Pedraza Guerrero, consejera estatal y delegada de la firma de convenio de esta coalición conformada por Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, Benjamín de Lira Zurricanday, enlace de la Izquierda Democrática Nacional, Néstor Obregón, presidente de la mesa directiva del consejo estatal del PRD y Lorena Martínez Lugo secretaria de difusión y propaganda.

Múgica

Notas relacionadas