Se suman sindicatos al proyecto de Alma Laura Amparán

Tu Voto 2018 / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 19 de junio, 2018 | 6:17 PM

Se suman sindicatos al proyecto de Alma Laura Amparán jUgE4vSpaqZ4utQeUdaj.jpg KYDEBBRSIhRDrUWvNNeh.jpg

Representantes de diferentes organismos sindicales se suman al proyecto político de la candidata de la coalición por Tamaulipas al frente, Alma Laura Amparán, en busca de la reelección para la presidencia municipal de Altamira.

Federico Pérez Banda, secretario general del SUTRA en Altamira, dijo que al representar más de 500 trabajadores sindicalizados, respaldan el trabajo hecho por la candidata Alma Laura Amparán, destacando que buscan continuidad en los proyectos municipales.

Por su parte Edith Rodríguez Ramírez, secretaria del sindicato de trabajadores de la salud en Altamira, dijo representar a más de 460 trabajadores sindicalizados y de confianza, destacando que reconocen el trabajo en materia de prevención de la salud que se ha realizado en el municipio de Altamira, buscando que estos continúen durante los próximos tres años.

Finalmente Alicia Bartolo, secretaria adjunta del sindicato de trabajadores de la Comapa, señala que es necesario que se siga la misma línea de trabajo en materia de servicios básicos como la introducción de agua potable y mantenimiento a líneas de drenaje, para el beneficio del municipio, respaldando la candidatura los 360 trabajadores de la paraestatal.

Soda Bar

Notas relacionadas