Periodista se quiebra durante reportaje de bebés migrantes separados

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2018 | 5:31 PM

Periodista se quiebra durante reportaje de bebés migrantes separados

La comentarista política de MSNBC, Rachel Maddow, comenzó a llorar cuando trataba de leer una historia exclusiva de Associated Press sobre bebés y niños pequeños separados de sus padres en la frontera sur y posteriormente enviados a refugios de "tierna edad".

Maddow, intentó leer la noticia con un comentario inicial: "Esto es increíble. Tres albergues especializados del sur de Texas... Abogados y médicos...”, y se quebró ante la cámara.

Maddow compartió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Lo siento. Es mi trabajo ser capaz de hablar mientras estoy en la televisión. Lo que estaba tratando de hacer, cuando de repente no pude decir ni hacer nada más, era leer este párrafo”, luego transcribió varias oraciones del texto que debía pronunciar:

  • Los funcionarios de la administración Trump han estado enviando bebés y otros niños pequeños separados por la fuerza de sus padres a por lo menos tres refugios de" tierna edad "en el sur de Texas…
  • Abogados y proveedores de servicios médicos que han visitado los refugios de "tierna edad" describieron salas de juego de niños en edad preescolar llorando en crisis…
  • Décadas después de que el sistema de bienestar infantil de la nación terminó con el uso de orfanatos por preocupaciones sobre el trauma duradero de los niños, la administración está construyendo nuevas instituciones para que los niños pequeños de Centroamérica se separen de sus padres...
  • ¿La idea de que van a poner a esos niños pequeños en un entorno institucional? Me refiero a que es difícil para mí siquiera pensar en ello ", dijo Kay Bellor, vicepresidenta de programas del Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados, "niños pequeños están siendo detenidos".
Matamoros - Dengue

Notas relacionadas