Las campañas pueden esperar si la prioridad es ayudar: Rolando Aguilar

Tu Voto 2018 / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de junio, 2018 | 8:46 PM

Las campañas pueden esperar si la prioridad es ayudar: Rolando Aguilar

Las intensas lluvias, lejos de detener la marcha de Rolando Aguilar Anzaldúa y su equipo, les marcó una nueva ruta para dejar de lado la promoción de su candidatura y sumar fuerzas para apoyar a los afectados por las precipitaciones.

Así lo aseguró el candidato a la alcaldía de Río Bravo por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quien afirmó que en momentos así, la competencia política puede dejarse de lado para que los aspirantes de uno u otro partido o coalición apoyen a quien más lo necesita.

“Así como pedimos el voto, debemos también ayudar. Así mismo lo hizo otro candidato y debemos unirnos para el beneficio de la ribereña”.

Señaló que desafortunadamente, “los ciudadanos están solos” en este tipo de situaciones pues “el actual Ayuntamiento no se prepara, aunque de antemano saben qué sucede”, por lo que han solicitado la colaboración de empresarios y comerciantes para poder llevar bombas a las colonias en cuyas casas el agua dañó ya materiales y muebles.

Sin embargo, ni la fuerza de la naturaleza detiene el tiempo y el periodo de campañas cada vez está más cercano a terminar, por lo que Aguilar Anzaldúa ya prepara su cierre con “una gran fiesta” en la que se contará con música y diversión para grandes y chicos.

“Va a ser el domingo a partir de las seis de la tarde en tres puntos de la ciudad que todavía no están definidos, pero vamos a difundirlo con volantes y perifoneo porque lo importante es agradecer a quien estuvo conmigo en esta campaña, a quien me abrió las puertas y me dio su confianza”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas