Asegura el ex director de Sedeso que el camión con despensas es un montaje

Tu Voto 2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de junio, 2018 | 11:04 PM

Asegura el ex director de Sedeso que el camión con despensas es un montaje

El candidato a una diputación federal, Luis Mendoza, emitió un comunicado en el que acusó que el camión cargado de despensas a las afueras de una supuesta casa de campaña de él, se trató de un montaje.

Después de que brigadistas de Morena reportaran el hallazgo de un camión de la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México (Sedeso) cargado de despensas, por lo que la Secretaria de la Contraloría General de la CDMX ordenó que el candidato fuera suspendido de su puesto como Director Ejecutivo Regional Sur de Sedeso.

Mediante una entrevista telefónica, Mendoza también rechazó tener relación alguna con lo ocurrido, por lo cual exigió a la Sedeso y al gobierno capitalino, aclarar los hechos, que se resguarde la camioneta con placas  97-11-CM, se incauten las despensas y se detenga al chofer.

“Solicito a la autoridad electoral llegue hasta las últimas consecuencias para esclarecer lo que a todas luces es un montaje de Morena con la intensión de enrarecer el clima electoral al verse abajo en las encuestas”. 

De la misma forma, el candidato a un puesto en la Cámara Baja expuso que el caso resulta muy sospechoso, pues el hecho de que un equipo de brigadista de Morena se encontrara en “el lugar preciso y en el momento exacto” para grabar cuando el vehículo bajaba las despensas, debe despertar diversas dudas.

Además, negó que el inmueble ubicado en la calle Tokio 614 de la colonia Portales, sea una casa de campaña o esté vinculada a su candidatura, ya que quien habita tal domicilio les “dio para colgar nuestra propaganda política”.  

Por lo anterior, llamó a los colonos de la delegación Benito Juárez “a no caer en la confrontación y la violencia a la que están llamando los candidatos de Morena y sus militantes, y a no dejarse engañar por prácticas de campaña sucia que nunca se habían registrado en la demarcación”.

Finalmente, señaló que en caso de que se presente alguna agresión en contra de algún vecino, como habría ocurrido en el momento del hallazgo, la responsabilidad debe recaer en el Movimiento de Regeneración Nacional y sus candidatos.

 

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas