Alemania le gana a Suecia en el último minuto

Rusia 2018 / Rusia 2018 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de junio, 2018 | 4:59 PM

Alemania le gana a Suecia en el último minuto 6ybmQcvgRfxWHFMcKkv2.jpeg Zs6f9zfVYDfnPkHdKB2U.jpeg eXGsPX7anUlwYrBMwzkz.jpeg ug3KshbtFOdEhlfpXSIv.jpeg

En el último suspiro y con una anotación majestuosa, la selección de futbol de Alemania vino de atrás para derrotar 2-1 a Suecia, en intenso y dramático partido de la fecha dos del Grupo F de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ola Toivonen adelantó al conjunto sueco al minuto 32, pero Marco Reus logró el tanto del empate al 48 y Toni Kroos anotó el de la diferencia al 95 para los germanos.

Con este resultado, el cuadro alemán sumó sus primeras tres unidades en el certamen, en tanto, Suecia se quedó con la misma cantidad de puntos.

Para calificar a la siguiente fase los alemanes dependen de ellos mismos y requieren derrotar a Corea del Sur, o en su caso empatar y que México derrote a Suecia.

Por su parte, los escandinavos necesitan del triunfo o empatar y que los alemanes pierdan.

Nunca se puede desestimar al campeón del mundo y menos si esta etiqueta la tiene Alemania, equipo que parecía liquidado, pero que confirmó esa gran mentalidad y capacidad para salir adelante cuando parecía que todo el panorama se le complicaba más que nunca.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas