Al menos 25 heridos por explosión en un edificio de Alemania

Internacional / Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de junio, 2018 | 10:09 AM

Al menos 25 heridos por explosión en un edificio de Alemania tdBxs4jfDuOVg1X97nup.jpg lSYKDp5AeP4Rm1YNxWVI.jpg

Durante la noche del sábado un edificio de Wuppertal, Alemania, explotó por motivos desconocidos dejando por lo menos 25 heridos, 4 de ellos en estado grave, informó este domingo la policía de esa ciudad.

El incidente ocurrió poco antes de la medianoche, sacudiendo el edificio de varios niveles y asustando a los vecinos que salieron a la calle en pánico.

La explosión, que no se descarta si podría ser un acto terrorista, dejo un gran hueco en la pared del inmueble y provocó un incendio en varias partes, por los que los bomberos tuvieron problemas para apagar las llamas porque partes del edificio seguían colapsando.

La policía dijo que los bomberos todavía trataban de controlar el fuego el domingo. Están investigando la causa de la explosión.

Un auto cercano a los hechos resultó afectado, quedando enterrado bajo las partes del edificio que volaron por el impacto de la explosión.

El personal de emergencia recogía ladrillos y muebles que acabaron en la calle a causa de la explosión.

Algunas de las vigas del techo del edificio lucían negras por el humo mientras la policía registraba el edificio en busca de más personas atrapadas en su interior.

 

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas