PF de Caminos, intensifica acciones de vigilancia por periodo vacacional

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 02 de julio, 2018 | 4:00 PM

PF de Caminos, intensifica acciones de vigilancia por periodo vacacional IELRCCEU2wqiHdYjomDn.jpg a5DyxMPzwW5LK9VihnoQ.jpg

Ante la cercanía del periodo vacacional de verano, representantes de la policía Federal de caminos, redoblarán acciones de vigilancia en carreteras, aplicando los diversos programas que tienen como propósito proteger la integridad de los automovilistas en general.

José Carlos Moraila Camacho, inspector de la policía Federal, destacamentada en Altamira, explica que todo el año se apliquen operativos como radar, acompañamiento seguro, carrusel, viajero seguro, entre otros, que tienen como propósito hacer que los automovilistas reduzcan su velocidad en carretera y se trasladen a salvo para llegar a sus destinos.

En este próximo periodo vacacional, señala que las mismas acciones se habrán de intensificar, colocando módulos en carretera, y conminando a los conductores a respetar los límites de velocidad.

Explica que en el caso del programa acompañamiento seguro a la frontera, que consiste en ser guía de automovilistas que transitan rumbo a Ciudad Victoria y posteriormente a la frontera, ha disminuido el número de usuarios de este programa, debido a que ya hay mucho mayor seguridad en las carreteras tamaulipecas.

Aún así todos los días en punto de las ocho de la mañana, parte 1 unidad de las instalaciones de la Policía Federal, brindando protección a los conductores.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas