Por falta de garantías elementos de la Fuerza Tamaulipas realizan paro

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 04 de julio, 2018 | 2:35 PM

Por falta de garantías elementos de la Fuerza Tamaulipas realizan paro

Elementos de la Fuerza Tamaulipas Policía Estatal en Reynosa, realizaron un paro de labores durante la mañana de éste miércoles, exigiendo la destitución del coordinador Ricardo Martínez Ruiz.

Y es que a decir de los inconformes, la falta de apoyo hacia los elementos ha puesto en riesgo sus vidas, al no proporcionales municiones y dejarlos trabajar con chalecos en mal estado.

Señalaron, que de manera irresponsable, dio la orden de no responder a las agresiones de las que los elementos son objeto constantemente, situación que ha causado en lo que va del año al menos 15 decesos de uniformados.

"El señor ya no quiere que los corretiemos, que si los vemos los dejemos que sigan su camino como si nada pasara, es lo que está pasando ahora, a cada rato nos andan emboscando, nos andan tirando y pues no es justo" comentaron.

Destacaron que alrededor del cincuenta por ciento de los elementos que operan en Reynosa, están comisionados a la vigilancia permanente de algunos puntos, reduciendo así la capacidad de cubrir toda la ciudad.

Luego den un par de horas, los elementos fueron atendidos por el coordinador regional José Alfredo Cantero, quien se comprometió a dar solución a las peticiones.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas